domingo, 26 de septiembre de 2010

Historia General de las Drogas



Comparto con ustedes esta obra maestra en el mundo de la psicoactividad erudita y popular hispánica. Hito y punto de inicio para muchas personas y proyectos. Historia general de las drogas es una obra del filósofo Antonio Escohotado. Es considerada la principal en su materia, aunando el enfoque histórico con el fenomenológico mediante un apéndice que examina las principales drogas descubiertas, tanto legales como ilegales. Un libro único en la bibliografía mundial por su precisión y profundidad. Para descargarlo en formato .pdf, hacer click en la imagen. Para leer en línea algunos capítulos de la obra, hacer click aquí.

«Una fantástica cantidad de historia universal entendida a fondo, en una obra tan precisa como bien organizada» (Richard Evans Shultes, Journal of Ethnopharmacology).

«Un libro sin duda único en la bibliografía no ya europea sino mundial, por la amplitud y complejidad de su propósito, así como por su profundidad. Encierra lo que su título ofrece y mucho más: una nueva fenomenología de la conciencia» (Fernando Sabater, El País).

«Apabullante despliegue de datos, citas, pistas y un exhaustivo desarrollo de argumentos y razones» (Alberto Hernando, La Vanguardia).

«Sin duda el mejor libro escrito sobre drogas en nuestra lengua (...) Una obra descollante en el panorama internacional» (Enrique Galán, ABC).

2 comentarios:

shetecita dijo...

Demasiado interesante esta info...

Ganjaboy dijo...

Publicaré más libros de interés en libre descarga periódicamente, shetecita. Espero te agraden.