sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos recetas de galletas cannábicas



Pensando en aquellos que desean probar la vía de administración oral, aquí les dejo un par de recetas para preparar galletas cannábicas. Una de ellas utiliza harina de marihuana y la otra hace uso de la no menos famosa "mantequilla psicoactiva". Si bien algunos ya lo saben, es de especial interés mencionar esto: mientras que al consumir por vía de administración pulmonar los efectos suelen aparecer luego de unos pocos minutos y durar un promedio de dos a tres horas; vía oral, los efectos suelen tardar en mostrarse aproximadamente entre 20 minutos y un par de horas, lo que sumado a la impaciencia de algunos usuarios, suele desencadenar sobredosificaciones bastante molestas.

Tampoco está de más explicar que el efecto del cannabis ingerido es bastante superior al fumado, por lo que no es muy recomendable mezclarlo con otras drogas, incluyendo el alcohol. Esto se debe a que la metabolización del THC en el hígado hace que el cannabinoide que finalmente llega al cerebro no sea delta-9-THC (el principio activo más importante del cannabis), sino 11-hidroxi-THC, cuya efectividad se estima un 20% más fuerte que la del delta-9-THC. Tomando pues, las consideraciones del caso, vayamos de una vez a las recetas propiamente dichas.

Galletas espaciales

Ingredientes (para 28 galletas):
  • 14-56 g de harina de marihuana
  • 75 g de mantequilla
  • 75 ml de leche
  • 1 huevo
  • 75 g de azúcar
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 100 g de harina (preferentemente de cáñamo)
  • una pizca de canela
Preparación:

Las galletas de marihuana son una buena receta para empezar a practicar la dosis cannábica en la cocina, y sus efectos. Funde la mantequilla y mézclala con las hojas de marihuana, la leche y el huevo. Bátelo bien y añádele el resto de ingredientes. Pásalo por la batidora. Cuando esté bien mezclado, engrasa con aceite o mantequilla una bandeja de horno y haz montoncitos de pasta con una cuchara (procura ser un poco cuidadoso con la forma de los montones de pasta, son las futuras galletas). Te tienen que salir 28. Mete la bandeja en el horno precalentado y hornea a no más de 150°C, durante una media hora. Atención: una galleta equivale a una dosis.

Galletas marcianas

Ingredientes:
  • Una taza de azúcar
  • Una pizca de sal
  • Un huevo
  • 2 tazas y media de harina tamizada
  • 1 taza de mantequilla de marihuana
Preparación:

1. En la mantequilla de marihuana echaremos poco a poco el azúcar. Cuando estemos terminando de echarlo, añadimos el huevo y la pizca de sal, asegurándose de que todo quede bien mezclado.

2. En un bol se hace un volcán con la harina y se echa la mezcla sobre él. Hay que conseguir que quede una masa consistente, para lo cual se añadirá la harina necesaria.

3. Dejar reposar la masa durante unas dos horas. Cuando haya pasado el tiempo, enharinar un rodillo y la mesa sobre la que se extenderá la masa, haciendo una lámina de medio centímetro de grosor.

4. Precalentar el horno a unos 180 a 200 grados centígrados. La bandeja se cubrirá con mantequilla (de la normal, que hay que economizar) y un poco de harina para que una vez hechas, las galletas puedan retirarse con facilidad.

5. Mientras el horno alcanza la temperatura necesaria, cortar la masa para ir formando las galletas. Puede hacerse con un cuchillo si quiere dárseles forma cuadrada o rectangular o bien emplear un vaso invertido para darles forma redonda.

6. Una vez cubierta la superficie de la bandeja, dejando algo de espacio entre galleta y galleta, con un pincel de repostería pintar la parte superior de las galletas con yema de huevo. Introducir la bandeja en el horno, controlándola a partir de los 10 minutos y retirándola en cuando las galletas estén doradas.

4 comentarios:

shetecita dijo...

a la mela q ricoo .. pues si ya las he probado y son wenasas.. ademas te pone por mas tiempo a mi por lo menos con un par de galletas estoy alegre todo el dia jaa xP

The Cannabis Grow Bible dijo...

Esta genial la receta.. La probare a ver que tal..

The Cannabis Grow Bible

Anónimo dijo...

Se oye delicioso,dicho esto quien me puede vender un poco de marihuana soy de lima,peru; 941891648 wtsapp o mnsj

Anónimo dijo...

Hola deseo saber el precio de las galletas y dosis, mi niño tiene síndrome de Tourette y me dicen que es una alternativa para sus tics y el aceite de cannabis también, información por favor a solimar_54321@hotmail.com