jueves, 25 de febrero de 2010

Estudio demuestra valor terapéutico de la marihuana


El Centro de Investigación Medicinal del Cannabis en la Universidad de California en San Diego (CMCR), publicó un informe científico el miércoles 17 de Febrero, en el que se confirma la efectividad de la marihuana en la reducción de los dolorosos espasmos musculares producidos por la esclerosis múltiple y otras enfermedades específicas relacionadas con el dolor.

El psiquiatra Igor Grant, director del estudio, explicó en el Reporte 2010 entregado a la legislatura de California, que la investigación se enfocó en padecimientos para los que los tratamientos convencionales no ha encontrado remedios adecuados hasta ahora.

"Nuestros resultados brindan un contexto sólido de base científica en que los políticos y el público pueden comenzar a discutir el lugar del cannabis en los cuidados médicos", dijo Grant, director de 21 estudios continuos sobre el potencial uso de la marihuana para aliviar padecimientos.
Cabe señalar que dicho análisis forma parte del único programa formal sobre dicho estupefaciente en Estados Unidos de América. (Fuente: UC Studies Show Marijuana Has Terapeutic Value, Reports to Legislature, 17/02/2010)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compro hierba de buena calidad para consumo personal. Estoy en Lima. hierbasanta19@hotmail.com

zipank dijo...

este hierva santa oe de arranque se manda a qerer kompar xD kultivemosla entre todos y asi la kompartimos xD weno para eso de la MANI FEST ACCION seria weno q dias antes o en este mes nos reunamos todos los q podamos y asi pasamos un dia de wena vibra ablando del tema la cosa es qedar donde e ir poniendo dias komo alternativa y la tribu diga quienes pueden ir y asi el dia q mas gente pueda se have la reu :) vibras y wenos humos breds!