sábado, 16 de febrero de 2013

Artículos de fumador



Hay dos objetos especialmente útiles si eres principiante en el mundo de la marihuana. Clásicos artículos de fumador que te ahorrarán tiempo, algún que otro intento fallido y la desesperación que a veces nos provoca no conseguir lo que queremos a la primera.
Estos artículos tan útiles para los consumidores de marihuana, son el grinder o triturador y la máquina liadora de cigarros.

El grinder sirve para triturar tanto la marihuana, como el tabaco de liar. Es de forma cilíndrica y sus mitades se separan. Cada mitad tiene unas filas de dientes, de manera que al juntar esas mitades y hacerlas girar, los dientes van triturando la maría o el tabaco de forma eficaz.
El grinder es el objeto que te ahorrará ese odioso momento en el que, tras haber terminado de liarte un cigarro, ya sea de marihuana o simplemente de tabaco, compruebas que una ramita hostil te ha rasgado el papel y por lo tanto tu cigarro no tirará de la manera esperada y tendrás que volver a repetir la operación, perdiendo alguna que otra muesca de marihuana por el camino.

Hay muchos tipos de grinders: los hay de diversos materiales. Puedes tener el tuyo en madera, plástico o metal. También puedes elegir entre un grinder sencillo de un solo compartimento, o con varios. Algunos incorporan mallas para que al ser desmenuzada la marihuana, los tricomas glandulares puedan pasar a través de esta rejilla y así no desperdiciarlos. También tienes grinders con manivela, si girar las mitades por tu cuenta te parece demasiado costoso o simplemente te gusta más el diseño que la incorpora.



Por otro lado tenemos las liadoras de cigarro.
Puede que lleves años liándote cigarros o porros y seas un experto, pero también hay personas que a pesar de llevar años en esto, siguen siendo muy perezosos a la hora de liárselos. Para los más vagos y los principiantes existen en el mercado una gran cantidad de máquinas liadoras de cigarros, también llamadas máquinas llenadoras de tubos, o máquinas para entubar cigarros.

El funcionamiento es muy sencillo, y si eres novato los resultados serán perfectos en cuestión de segundos. ¡Tu cigarro parecerá salido de una máquina expendedora!
Como en todo, hay una amplia gama de tipos de liadoras. De eléctricas hasta manuales, y pasando por una gran diferencia de precios. Ver más en: Idea regalos.

No hay comentarios: