martes, 12 de octubre de 2010

Dragón verde


Varios consumidores de cannabis se han preguntado en algún momento si es posible disfrutar de los efectos psicoactivos de la planta sin tener que fumarla o comerla. Y para aquellos que también gustan de las bebidas alcohólicas de alta graduación, como los destilados, la respuesta es más que agradable: sí, se puede elaborar un macerado que proporcione ambos efectos simultáneamente (el alcohólico y el cannábico). A esta bebida, se la conoce popularmente como "dragón verde".
Aquí les dejo una receta para su preparación al estilo peruano.

Ingredientes:

-Una botella de pisco de 750 ml (puede usarse cualquier otro destilado: vodka, ron, tequila, etc).
-Entre 25 y 35 gramos de inflorescencias de cannabis.

Preparación:

Destapar la botella de pisco, servir una pequeña copa y beberla de una sola vez. Acto seguido, ir colocando, una por una, las inflorescencias de cannabis dentro de la botella. Una vez terminado el proceso, cerrarla herméticamente, así evitaremos que el alcohol se evapore. Ahora, deberemos guardarla en un lugar oscuro y seco, porque el tetrahidrocannabinol se descompone debido a la exposición a la luz solar. Finalmente, solo queda esperar. Un tiempo prudencial sería unas 8 semanas; en unos 3 meses ya estaría más que listo. Después de ese tiempo, se debe sacar la botella, abrirla y verter el contenido en otro recipiente, utilizando un colador para filtrar el líquido resultante. Se exprimen las inflorescencias, después se regresa el líquido a la botella de pisco y listo.

Usos:

Si bien es posible beber el dragón verde directamente, a veces es preferible combinarlo con otras bebidas. Una receta popular es la siguiente: mezclar tres partes de bebida gasificada de lima, limón o ginger ale, una parte de dragón verde, y hielo y miel al gusto.

8 comentarios:

shetecita dijo...

como estoy en epoca de experimentos ....vamos a hacer la prueba....x)

Ganjaboy dijo...

Muy buena decisión. ¡Que disfrutes la futura experiencia, shetecita!

paul eric dijo...

amigos nesecito que me recomienden un delivery cualquier cosa gavilan_nocturno@hotmail.com

Lenny dijo...

Una pregunta, tu dices que en esto se van de 50 a 70 gramos de ganja????, esas son casi de dos a tres onzas, si es de la buena solo en maria en esa botella se van como 600 dolares, vaya inversion.....

Ganjaboy dijo...

Gracias por la pregunta, Lenny. Tienes razón, es demasiada cantidad y definitivamente no recomendaría que se use ganja de muy alta calidad. Creo que con la mitad de eso y de una gama baja, es más que suficiente.

Anónimo dijo...

algun interesado en comprar destilados ya listos? son solo chatas de ron, no se pudo conseguir everclear

Unknown dijo...

Hola busco de catalago. 931221214

Cannabis dijo...

Es una bebida muy potente, así que siempre precaución, y las personas nuevas en el consumo, más precaución todavía