sábado, 9 de octubre de 2010

5 buenas películas para fumetas


Sin más preámbulos, les dejo una lista de 5 películas sobre fumetas, para fumetas. Espero que disfruten los trailers y, tal vez, se animen a descargar o comprar algunas. No está de más recordar que estas películas se disfrutan mejor estando bajo los efectos psicoactivos del cannabis.

1. Cheech & Chong's Up in Smoke (1978)


2. Half Baked (1998)



3. Clerks (1994)



4. Fast Times at Richmond High (1982)


5. Dazed and Confused (1993)

6 comentarios:

shetecita dijo...

Half Baked, esa si la vi... es wena.. pero es mas chevre verlas stonaza

Ganjaboy dijo...

Así es, shetecita. Esa también fue una de las primeras que vi yo. Las otras son también interesantes, míralas cuando puedas.

Paulo dijo...

Yalas, igual buen aporte, te paso algunos otros titulos: de cheech and chong: Still smoking, nice dreams, things are thougt all over, next movie esas de las q me acuerdo de ese par, tambien tienes de Harold y Kumar go to white castle y Escape from guantanamos bay aparte tienes How High con method man y redman, grandma´s boy de la productora de adam sandler, evil bong (no es muy buena pero es marihuanera), sex pot (no recuerdo de quien es pero me cage de la risa) Pineaple express tambien es buena, tambien esta Jay and Silent bob strikes back y Saving Grace que es de una abuelita que siembra hierba... no me acuerdo de mas pelas pero ahi hay algunas recomendables :D buenos humos!!!

Ganjaboy dijo...

Gracias por el aporte, Paulo. En la siguiente entrada sobre películas para porretas no olvidaré colocar los trailers de los títulos que me recomiendas. ¡Buenos humos también!

Lenny dijo...

Paulo aca dijo ya casi todas.....

Marihuana dijo...

Muy buenas las películas, doy fé