jueves, 4 de marzo de 2010

Activismo cannábico

En vista del gran interés de los internautas y visitantes del blog en una marcha pro despenalización del consumo y cultivo de marihuana, este humilde espacio acoge todas las propuestas y sugerencias para dicho encuentro, el cual será llevado a cabo en el mes de mayo.

Nota: La Marcha Mundial de la Marihuana en Perú se llevará a cabo el día sábado 1 de mayo, de 15:00 a 18:00 horas. La manifestación partirá desde el parque Maria Reiche y llegará hasta la playa Makaha (Miraflores.) Para mayor información, hacer click en este enlace.

5 comentarios:

zipank dijo...

kultivemosla entre todos y asi la kompartimos xD weno para eso de la MANI FEST ACCION seria weno q dias antes o en este mes nos reunamos todos los q podamos y asi pasamos un dia de wena vibra ablando del tema la cosa es qedar donde e ir poniendo dias komo alternativa y la tribu diga quienes pueden ir y asi el dia q mas gente pueda se have la reu :) vibras y wenos humos breds!

Blain dijo...

Como dije Anterior mente brothers espero q no kede en palabras ...Buenos humos "" kultivando weed kemando buena Ganja ""

Falto dijo...

La MMM es el Sábado 1 de Mayo, en Lima es a las 15hrs. en el parque maría reiche hacia la Playa Makaha, por favor corregir. Gracias por el apoyo Cannabis Perú.

Ganjaboy dijo...

Correción realizada. Saludos al equipo de LEGALIZAPERU.

greschoe dijo...

foto: http://www.flickr.com/photos/greschoe